Cortafuegos Gestionados (Firewalls)

cortafuegos gestionado

En 2018 se produjeron mas de 80.000 ciberataques diarios y un total de 800 millones de equipos infectados por malware.

Durante la pandemia en 2020 la cibercriminalidad ha aumentado un 600%.

España es el #10 país del mundo por número de ataques recibidos.

¿Qué ofrecemos? Cortafuegos gestionados

Guara Sistemas y Ciberseguridad pone al alcance de las PYMES tecnología de cortafuegos que hasta ahora solo era accesible para las grandes empresas. CISCO FORTINET o SOPHOS disponen de modernas soluciones de seguridad pero sus costes de Firewall, IPS/IDS y servicios varios pueden oscilar entre 6.000 € y 30.000 € anuales, cantidades difícilmente asumibles por las pequeñas y medianas empresas.

Alentados por nuestra experiencia decidimos concentrar todos los servicios de seguridad en un único dispositivo con software de código abierto, altamente funcional y con unos elevados estándares de calidad que brindan niveles superiores de seguridad a precios realmente competitivos.

La tecnología de Cortafuegos que ofrecemos protegerá su seguridad perimetral, la conexión VPN brindará acceso seguro a los teletrabajadores y por último el sistema de detección de intrusos monitorizará su tráfico de red en busca de amenazas que de otra forma pasarían desapercibidas para un antivirus. La creación de reglas personalizadas por nuestros expertos y adaptadas a su uso particular así como la introducción de reglas generadas por los principales laboratorios de Ciberseguridad del mundo, le permitirán fortificarse ante el creciente número de amenazas existentes en la red.

Un plan para cada necesidad

Cortafuegos Gestionados - Firewalls

firewall 3

Cortafuegos básico

desde

Consultar anual
firewall 2

Cortafuegos avanzado

desde

Consultar anual
firewall 1

Cortafuegos Total

desde

Consultar anual

*Consultar Implantación PDS