Peritaje Informático

GuaraSyC:~$
> Validación de emails
> Informes periciales
> Seguimiento de Ips
> Validación y recuperación Whatsapp
> Validación Metadatos
> Concursos de acreedores

 

<<<<<<<<< SERVICIO SUSPENDIDO TEMPORALMENTE  >>>>>>

 

Guara Sistemas y Ciberseguridad es especialista en mantenimientos informáticos para despachos de abogados y profesionales de la seguridad privada, por ello es conocedor de sus demandas especificas de seguridad , disponibilidad, integridad y confidencialidad de la información.

Nuestros peritos están habilitados para el ejercicio de la profesión, Ingeniero Técnico en Informática, o bien Ingeniero en Informática. Artículo 340 de la Ley de Enjuiciamiento Civil en la que se establece que el perito deberá estar en posesión de la titulación oficial relacionada con la materia del dictamen.

Clonado y análisis de discos duros y memorias USB.

– Análisis de peritajes informáticos y contraperitación.

– Extracción, validación y certificación de integridad de archivos (Imágenes, vídeos, grabaciones,…).

– Validación de correos electrónicos y contenido de herramientas de mensajería como Whatsapp.

– Recuperación de accesos y certificación de la información en Concursos de acreedores.

Es importante reseñar que es imprescindible que si se aportan pruebas informáticas como conversaciones de WhatsApp a un procedimiento judicial, éstas hayan sido previamente analizadas en un informe pericial informático,  Sentencia del Tribunal Supremo 2047/2015. Por tanto, no sería suficiente con presentar transcripciones literales realizadas ante fedatario público, ni fotocopias, ni siquiera el dispositivo original ya que, las conversaciones mantenidas a través de redes sociales pueden ser objeto de manipulación y necesitan ser autentificadas.

logo-informatica

Perito Informático | Técnico Superior | Ingeniero Técnico/ Grado en informática de Sistemas | Máster en Ciberseguridad | Colegiado nº 49 CPGIIA

Francisco José Conde Pérez

Formulario de Contacto


Política de Privacidad:

Información básica sobre protección de datos: El responsable del tratamiento es Guara Servicios Informáticos S.L. La finalidad es contactar comercialmente con usted para realizar una oferta de servicios. La legitimación es atender su petición de presupuesto. No se cederán datos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos.